Animalets

Tu veterinario de confianza en Castellón.
Nuestra misión: el bienestar de las mascotas

Animalets Consultori nació en Noviembre de 2011 con la idea de aproximar la figura del profesional veterinario al propietario de cualquier tipo de mascota para procurar a los animales de compañía, la mejor y más personal asistencia veterinaria, además de asegurar el bienestar de las mascotas.

La Clínica cuenta con múltiples equipos diagnósticos para ofrecer la mejor atención sanitaria posible, así como una amplia sala de consulta con iluminación natural para disminuir el estrés de los animales y resto de instalaciones perfectamente acondicionadas para facilitar el manejo en pruebas diagnósticas, cirugías y hospitalizaciones.

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad de vida y conseguir un óptimo estado de salud para el animal de compañía a través de controles periódicos y la prevención de enfermedades, seguido de la medicina curativa, especializada o alternativa, dependiendo de las necesidades del paciente.

Nuestra visión: especialización y formación

En Animalets sabemos que es fundamental que el propietario se implique en el bienestar y cuidado de su mascota y por ello invertimos en charlas informativas gratuitas para poder transmitir conocimientos sobre las necesidades básicas de las diferentes especies de animales de compañía, así como los síntomas frecuentes que pueden alertarnos de la presencia de enfermedad.

Para todo ello, contamos con profesionales que se mantienen en continua formación y especialistas de referencia, que trabajan por y para la salud y el bienestar de su mascota, siempre con un trato profesional y personalizado siendo conocedores de los lazos afectivos existentes entre propietario y mascota.

Trato personalizado
Animalets, tu veterinario en Castellón, ofrece un trato exclusivo y personalizado a cada uno de sus clientes y sus mascotas.

Cura y prevención de enfermedades
Clínica veterinaria especializada en la cura y prevención de enfermedades de animales, optimizando su salud.

Charlas informativas
Organización de charlas informativas gratuitas. Atentos a nuestras redes sociales y nuestro blog.