Servicios


Medicina Interna

En Animalets, mediante una correcta y completa exploración del paciente, una comunicación fluida con el propietario y llegado el caso, la realización de pruebas complementarias in situ, nuestro objetivo es llegar a un diagnóstico certero para procurar el mejor tratamiento médico para su mascota.
Nuestra principal preocupación es el bienestar de su animal de compañía y por ello priorizamos la medicina preventiva haciendo controles periódicos para confirmar el buen estado de salud de su mascota y poder detectar enfermedades en estadios tempranos sin sintomatología aparente, que no detectados a tiempo pueden comprometer gravemente la vida de su mascota.

Diagnóstico por imagen

– Radiografía
– Ecografía
– Electrocardiografía

Radiografia veterinario Castellón

Radiografia veterinario Castellón


Ecografia veterinario Castellón

Ecografia veterinario Castellón

Vacunación y desparasitación

En Animalets apostamos por la prevención y control de enfermedades y para ello es imprescindible seguir una correcta pauta de vacunación y así proporcionar a su mascota los anticuerpos necesarios para evitar graves enfermedades de origen vírico.
Así mismo, la desparasitación, tanto interna como externa, es primordial no sólo para proporcionar un correcto bienestar a su mascota, si no para prevenir posibles zoonosis o enfermedades propias de animales transmisibles a seres humanos.

Reproducción

– Inhibición del celo.
– Esterilización: Quirúrgica / Química
– Contracepción.
– Inseminación.
– Control pre natal.
– Control post natal.

Nutrición animal

En Animalets te asesoramos sobre las necesidades nutricionales de tu mascota dependiendo de la especie, edad, sexo y condición corporal, para ofrecer el mejor estado de salud y evitar enfermedades consecuencia de una inadecuada alimentación.

Especialistas en equinos

Animalets cuenta con un equipo de profesionales especialistas en équidos que dispone de la última tecnología y está siempre a la vanguardia de la formación, para diagnosticar, tratar y prevenir las distintas enfermedades que afectan a los équidos.
Dispone de servicio de Iguala con visitas periódicas y control preventivo de desparasitación interna y vacunación semestral.

Microchips y pasaportes

En la Comunidad Valenciana es obligatorio identificar a los perros desde 1996. La identificación por medio de dispositivo electrónico consiste en la implantación subcutánea en el animal de un denominado transponder (microchip), consistente en una cápsula portadora de un dispositivo electrónico que contiene el código alfanumérico identificativo del animal.
La identificación de los perros deberá realizarse en sus tres primeros meses de vida o en el mes siguiente a su adquisición.
La identificación de los gatos no es obligatoria dentro del territorio español, pero si recomendable, sobretodo si tienen acceso al exterior.

Desde Marzo de 2005 en la Comunidad Valenciana se opta por erigir el pasaporte como documento único sanitario y de identificación de los perros, gatos y hurones, dónde se certifica el estado sanitario, vacunaciones, desparasitaciones, aspectos conductuales, así como otros tratamientos.

Análisis clínicos

En Animalets disponemos de un completo laboratorio interno, así como uno externo para pruebas y perfiles específicos. Contamos con test de diagnóstico rápido y microscopía óptica para realizar diferentes examenes y pruebas diagnósticas.
– Hemograma
– Bioquímica
– Examen coprológico
– Citologías
– Tricrogramas
– Raspados cutáneos
– Cultivos
– Test diagnósticos

Análisis clínicos veterinario Castellón

Análisis clínicos veterinario Castellón

Cirugía

En Animalets disponemos de un quirófano perfectamente acondicionado para la realización de cirugías, así como el aparataje necesario para un correcto y completo control prequirúrgico, recomendado antes de cualquier intervención quirúrgica.

Higiene dental

En Animalets sabemos que tu mascota es parte importante de tu familia y ofrecemos la mejor atención frente a prevención y tratamiento de enfermedades dentales. Revisiones y limpiezas periódicas para evitar problemas de halitosis, enfermedad periodontal y pérdida de piezas dentales.

Etología

En Animalets te asesoramos sobre las necesidades de tu mascota dependiendo de la especie a la que pertenezca y desde el punto de vista del comportamiento animal. Contamos con especialistas que pueden orientar a los propietarios para tener la mejor convivencia con sus mascotas, así como corregir posibles problemas conductuales de las mismas.

Consultas a domicilio

En Animalets queremos facilitar el acceso a la más completa asistencia sanitaria posible para aquellas mascotas que bien por su tamaña o limitada sociabilidad no pueden acudir a nuestras instalaciones, o bien porque sus propietarios no pueden desplazarse con ellas. Para ello acudimos a su domicilio particular para visitar a su mascota, evitándole el estrés del desplazamiento hasta la clínica.